Primera Espiral: Presentación de votos y compromiso ante la Diosa, como "Melisa" o "Misky".
Marca tu inicio en el camino de la Diosa, te reconcilia con los aspectos heridos de tu femineidad, generando una profunda Transformación en tu vida. Te habilita para celebrar tus ceremonias personales y te ayuda a encontrar tu propósito en esta encarnación. Durante este año se pondrán a prueba tu devoción y tu vocación de servir amorosamente a la Diosa. Las "Melissas" del templo, son sacerdotisas que conjugan su capacidad de trabajo con su amorosa disposición para generar, dar y recibir dulzura.
A lo largo de 9 círculos que coinciden con los equinoccios, solsticios y fechas intermedias quienes participen del training descubrirán cómo lograr un mayor poder personal para poder convertir en realidad sus sueños y re-descubrir y cumplir la misión para la cual han nacido.
Programa del Primer Año: FECHAS 2020
Primero y Segundo Círculos: Introducción al Curso Completo. Encuentro con la Diosa Oscura (2 y 3 Mayo) Compartiremos nuestras vivencias, plantaremos semillas con las intenciones que germinarán durante el año y beberemos del Caldero de la Transformación. El Arquetipo de la Ñaupa.
Tercer Círculo: Iniciación en el útero de la Pachamama (21 de Junio) El frío del invierno nos invita a la introspección. Las semillas descansan en el seno de la tierra y algunos animales invernan cobijados en ella. Es un momento mágico como cuando el bebé recibe el soplo de vida en el útero tibio de su madre. Aprenderemos a limpiarnos y a limpiar nuestros hogares a través del poder del Aire y a preparar la ropa que vestiremos en la Iniciación.
Cuarto Círculo: Renacimiento de la Diosa Niña (26 de Julio) La Diosa como fuente de Inspiración: Nos preparamos para salir del letargo invernal y poner en marcha nuestros proyectos creativos. El Arquetipo de Ñusta.
Quinto Círculo: Iniciación en el Fuego de Aquehua (20 de Setiembre) En primavera, la Naturaleza se renueva gracias al regreso de la Madre-Sol. Las varas mágicas que aprenderemos a crear, representan el fuego dirigido hacia la concreción de los deseos.
Sexto Círculo: Las Diosas del Amor en América Latina (1 de Noviembre) El espacio que media entre el equinoccio de primavera y el solsticio de verano se celebra como "Beltane". Las parejas se unen en matrimonio sagrado ante la Diosa. Quienes no tienen amantes cultivan en sí mismos el amor que quieren y merecen encontrar. El viaje entre los mundos. El Arquetipo de Munac.
Séptimo Círculo: Iniciación en las Aguas Sagradas de Yacumama y Iemanjá (19 de Diciembre) Aprenderemos a decorar y utilizar nuestro propio cáliz, sanando nuestras emociones y sentimientos.
Octavo Círculo: Iniciación a las Diosas de la Abundancia Mamazara y Mamakinoa (31 de Enero/2021) Con la época de las cosechas nuestros deseos se han transformado en frutos. Dando gracias, aprenderemos a vivir en abundacia y a crear muñecas con espigas y marlos, como lo hacían nuestras abuelas en Europa, pero conectadas con la energía de la Tierra de este lado del planeta. El Arquetipo de Mama.
Noveno Círculo: Iniciación de la Madre Tierra: Mapu y Pachamama (27 y 28 de Marzo) Compartiremos el último día del ciclo creando una poderosa Ceremonia de Presentacioón de Votos, en la cual l@s participantes sellarán su compromiso ante la Diosa, aplicando todo lo aprendido en el año.
Durante cada círculo aprenderemos a crear nuestras propias ceremonias personales y se darán distintas tareas a realizar individualmente o en pequeños grupos, durante el período entre encuentros.
Cada círculo se realiza entre las 10:30 y las 19:00 hs. con pausas para almorzar y merendar.
Condiciones: Sentir profundamente el compromiso y el deseo de amar y servir a la Diosa con todo el corazón. Enfrentarte al desafío de sanar tus heridas, resolver tus conflictos y convertirte en un Para inscribirte debes escribir una carta dirigida a:
En ella debes explicar los motivos por los cuales quieres iniciarte como Sacerdotisa de la Diosa. Sandra se reserva el derecho de seleccionar intuitivamente a quienes están en condiciones de participar, y /o de interrumpir el entrenamiento de quienes estime que no cumplan con los requisitos necesarios para alcanzar la Iniciación.